Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

La nueva Clase X

Desafía con aplomo a las fuerzas de la naturaleza y su diseño inconfundible acapara todas las miradas. Ofrece una potencia y robustez extraordinarias para viajar con soltura, incluso en terrenos difíciles, y un estilo excepcional que llamará la atención en la jungla urbana. Convence como herramienta funcional y fiable para el trabajo cotidiano, o bien como compañero de viaje para aventuras de ocio espontáneas. Le invitamos a conocer un vehículo que compagina de un modo inédito diferentes campos de aplicación, tanto profesionales como privados. Bienvenido a la Clase X, la Mercedes-Benz entre las pick-up.

¡Infórmate!

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×