Mercedes-Benz Mobilo

Mercedes-Benz Mobilo

Su Mercedes está equipado de serie con la garantía de movilidad Mercedes-Benz Mobilo. Esto significa: puede usted viajar sin preocupaciones. Si se presenta un problema mientras está de viaje con su vehículo, puede contar con ayuda rápida en toda Europa, en el lugar donde se encuentre y con la calidad de Mercedes-Benz, y alcanza con seguridad su destino.

En estas situaciones conserva usted la movilidad.

Averías técnicas y problemas de arranque:

Si su vehículo no arranca, o si no está en condiciones de proseguir la marcha a causa de una avería técnica imprevisible. Por ejemplo, defectos mecánicos o electrónicos, descarga de la batería o pinchazos.

Pequeñas adversidades:

Si comete un error en el manejo del vehículo que conduzca a su inmovilización en carretera. Por ejemplo, si se queda sin gasolina o si ha repostado el combustible equivocado, o si pierde la llave de contacto del vehículo.

En caso de accidente o vandalismo:

Si su vehículo no puede reanudar la marcha. Por ejemplo, si alguien ha destrozado sus neumáticos, o si sufre un accidente. En caso necesario le ayudamos también a organizar el desguace del vehículo. Si sufre un siniestro en el extranjero, encontramos asistencia jurídica y un traductor para usted.

Prolongación de Mobilo.

Mobilo tiene una cobertura inicial de 4 años a partir de la primera matriculación de su vehículo Mercedes:Mobilo tiene una cobertura inicial de 4 años para los modelos Mercedes-Benz matriculados por primera vez a partir del 1/4/2008 y para el Viano matriculado por primera vez a partir del 1/1/2012.Una vez finalizado ese periodo inicial puede prolongarse la garantía Mobilo en plazos de 1 año. Para ello basta con acudir a la inspección a un concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz. Si realiza las inspecciones periódicas previstas, Mobilo conserva su validez durante un máximo de 30 años.

Reinserción en Mobilo.

Si su vehículo ha perdido la cobertura de Mercedes-Benz Mobilo, puede activarla de nuevo en cualquier momento acudiendo a un concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz para la inspección.