Sobre nosotros

La empresa Setién, Herrá y Cía., S.A. se funda en 1.953 como una empresa comercial dedicada a negocios de transporte y pesca, en 1.957 es nombrada Concesionario Oficial Mercedes-Benz de todos sus productos para Santander y Provincia.

Desde 1.957 nuestra Empresa ha vendido los productos Mercedes-Benz en toda Cantabria de forma ininterrumpida, siendo actualmente el único y exclusivo Concesionario para Cantabria de los Turismos y Vehículos Industriales ligeros Mercedes-Benz con su Taller de servicio correspondiente a estas gamas.

Desde el año 1998 smart forma parte de la familia de Mercedes-Benz por lo que nosotros también nos hicimos distribuidores de la marca smart.

En el año 2.005 ampliamos nuestras instalaciones de ventas de vehículos nuevos en Santander y trasladamos los talleres y recambios a su actual ubicación en el polígono de Raos.

Santander Avda. de Parayas s/n · 39011 Santander(Cantabria)

Torrelavega Avda. de Bilbao, 95 · 39300 Torrelavega(Cantabria)

Ventas turismos

Ventas Industriales

Santander

Raos

Torrelavega

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies